El márquetin de los sentidos
Es sabido que la publicidad apela a nuestros sentidos. Primero a la vista, y recuerdo aquí que nuestro espectro visible (colores) es bastante limitado y muy manipulado por marcas y publicidad.
En segundo lugar destacaríamos desde los canales que se promocionan los actuales productos, el oído, y si fuéramos a los canales de venta tradicionales como un mercado o cualquier otro punto; el vendedor apelaría al olfato y al tacto.
¿Pero hay más cosas?
Si, claro, algunas que no se ven, pero no solo influyen, sino que es donde realmente se impacta al ser humano.Funcionamiento de sentidos en campos electromagnéticos
El campo electromagnético humano interactúa con los sentidos de diversas formas, aunque no se puede decir que cada sentido humano funcione directamente dentro de un campo electromagnético. Sin embargo, es importante entender cómo los campos electromagnéticos influyen en la percepción y el funcionamiento de nuestro cuerpo.
Emociones y Salud:
El campo electromagnético humano se relaciona con nuestras emociones y salud. Cuando nuestras emociones están en equilibrio, nuestro campo electromagnético es coherente y puede afectar positivamente a las personas cercanas, creando un ambiente de armonía y bienestar. Por otro lado, emociones negativas pueden hacer que el campo se vuelva incoherente y caótico, lo que puede afectar negativamente a quienes nos rodean.
Corazón:
El corazón es un generador de campos electromagnéticos fuertes, produciendo hasta 50,000 femto-teslas, frente a los 10,000 producidos por el cerebro. Este campo electromagnético del corazón puede sincronizarse con el de otras personas, lo que puede explicar por qué algunas parejas experimentan una conexión especial. Además, el corazón tiene la capacidad de procesar, aprender y recordar, y a través de este campo nuestro sistema nervioso entra en coherencia y responde a los campos magnéticos producidos por los corazones de otras personas.
Interacción entre Personas:
Cuando dos personas interactúan, sus campos electromagnéticos se conectan y apagan. Esto puede explicar por qué a veces sentimos química con algunas personas y no con otras. La energía electromagnética que generamos se clasifica en dos categorías: coherente e incoherente. La energía coherente se genera cuando nuestras emociones están en equilibrio y en armonía con nuestro cuerpo y mente, mientras que la energía incoherente se genera cuando nuestras emociones están en desequilibrio y en conflicto con nuestro cuerpo y mente.
Percepción del Medio Ambiente:
Aunque los sentidos tradicionales como la vista, el oído, el tacto, el gusto y el olfato no funcionan directamente dentro del campo electromagnético, la información que recibimos a través de estos sentidos puede afectar nuestro campo electromagnético. Por ejemplo, cuando vemos algo que nos causa emoción, este evento puede alterar nuestro campo electromagnético, lo que a su vez puede afectar a las personas que nos rodean.
Energía y Coherencia:
La coherencia emocional es clave para alimentar y mantener nuestro campo electromagnético. Existen prácticas que pueden ayudar a generar un campo electromagnético coherente y positivo.
¿Y cómo estamos emocionalmente, de forma general, cuando ahora recibimos los mensajes de márquetin?
¿Cómo está nuestra atención, percepción y estado solos detrás de una pantalla?
Comentaris
Publica un comentari a l'entrada